sábado, 29 de mayo de 2010

Extra - noticia

Le informamos que ocurrio un terrible accidente en la via Sabanalarga - Cartagena. en el cual resulto gravemente herido Jose (Esposo de Diluvina) entre otros, lamentamos la perdida de el hijo mayor de josey ahijastro de Diluvina, el cual perdio la vida en este infortunado con apenas 16 años de edad.

El motivo de este mensaje es para informarles a sus familiares y allegados la terrible calamidad.

disculpenme si no esta bien lo que hago.

Segun el periodico:

El Heraldo

Choque de dos carros en la Autopista al Mar dejó tres personas muertas


El estado en el que quedaron los vehículos refleja el impacto que soportaron las víctimas.


Por Germán Corcho Tróchez

Mientras Jesús luchaba por sobrevivir entre las retorcidas latas del mini camión Kia 3500 blanco de estaca en el que acababa de accidentarse, su hermana Lilia hacía lo mismo, pero por dar a luz a una niña en una clínica de esta ciudad

La tragedia de la familia Vanegas Matamoros fue una de las cuatro que, desde ayer, viven los parientes de las cinco víctimas del fatal accidente que sucedió a las 10:30 a.m. en el kilómetro 55 de la Vía al Mar, que comunica a las capitales de Atlántico y Bolívar.

Testigos del choque narraron que la camioneta Toyota Tundra negra que venía con dirección a Barranquilla, conducida por María Eugenia Cucalón Vanegas en compañía de su empleada doméstica, Gladys Isabel Pérez Atencia, invadió el carril del vehículo maniobrado por José Vanegas Mendoza, de 47 años. Con él iban su hijo, Jesús, de 17, y su ayudante, Ricardo Castillo Cuadros, de 34.

El impacto mató al joven y a las mujeres, de 65 y 61 años, respectivamente. Se conoció que Cucalón es familiar de un Coronel de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Por horas extras. Teresa Utria, suegra de Castillo, recordó que los tres iban a Cartagena para llevar unos materiales a las oficinas de Climatec, la empresa para la que trabajan. “Querían ganarse unas horitas extras, cuando han podido quedarse descansando”, se lamentó la mujer.

José, el mayor de los tres hermanos Vanegas Matamoros, agregó que Jesús acostumbraba a acompañar a su padre en los viajes que hacía.

Al cierre de esta edición, Vanega Mendoza y Castillo permanecían en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Altos de San Vicente.